Zobrazeno 1 - 10
of 81
pro vyhledávání: '"Salsa, Analía"'
Autor:
Noguera, Ivana, Salsa, Analía
Publikováno v:
European Journal of Psychology of Education - EJPE (Springer Science & Business Media B.V.); Dec2024, Vol. 39 Issue 4, p4231-4248, 18p
Publikováno v:
In Journal of Experimental Child Psychology October 2019 186:33-44
Publikováno v:
In Cognitive Development October-December 2018 48:235-243
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Vivaldi, Romina A.1 (AUTHOR), Salsa, Analía M.2 (AUTHOR)
Publikováno v:
Journal of Genetic Psychology. Mar-Apr2021, Vol. 182 Issue 2, p102-115. 14p. 1 Black and White Photograph, 1 Illustration, 2 Charts, 1 Graph.
Autor:
Rodríguez, Jimena1, Salsa, Analía1 salsa@irice-conicet.gov.ar
Publikováno v:
Psykhe. 2020, Vol. 29 Issue 2, p1-14. 14p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Belén Gariboldi, María1,2 mariabelengariboldi@gmail.com, Salsa, Analía M.2,3 salsa@irice-conicet.gov.ar
Publikováno v:
Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines. 2018, Vol. 35 Issue 2, p477-494. 18p.
Autor:
Noguera, Ivana, Salsa, Analía Marcela
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Título, resumen, palabras clave en español e ingles Se describe una situación de lectura conjunta comparando el uso del soporte papel (libro tradicional) y digital (libro electrónico). Se empleó un diseño
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::f60cb2ab614f460287a585b99ca31027
https://hdl.handle.net/11162/219559
https://hdl.handle.net/11162/219559