Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"Sala Sebastiá, Gemma"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen en inglés Resumen basado en el de la publicación Monográfico con el título: Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de la modelización matemática: aproximaciones a la problemática de su diseño, implementación y análisis Duran
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::90a807feae118a67bd8fbc8652333815
https://aiem.es/article/view/3907/4346
https://aiem.es/article/view/3907/4346
Autor:
Barquero Farràs, Berta, Sala Sebastiá, Gemma, Badillo Jiménez, Edelmira Rosa, Calabuig Serra, María Teresa, Esteve, Sònia, Julià, Carme, Prat Moratonas, Montserrat, Ricart, Maria, Vidal, Salvador
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen tomado de la publicación Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::72925737110bd20a141ce2f19d4aeb13
http://hdl.handle.net/11162/191487
http://hdl.handle.net/11162/191487
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Resumen en inglés Se pretende investigar cómo la indagación puede promover la modelización. Se presenta el análisis de los procesos de modelización que emergieron en la implementación de una secuencia di
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::2c2923fcd3f124c6aaa749e44951084e
https://aiem.es/article/view/3919/4358
https://aiem.es/article/view/3919/4358