Zobrazeno 1 - 10
of 79
pro vyhledávání: '"SOLBES, Jordi"'
Autor:
Solbes, Jordi
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Iss 1, Pp 1-10 (2013)
In this paper we try to justify that socio-scientific issues can help to develop critical thinking of students, based on the science education and history of science. These considerations of the history of science can be transformed into socio-scient
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/440060316afc45b7957992b013c0d2dc
Publikováno v:
Revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias; ene-abr2024, Vol. 19 Issue 1, p54-70, 17p
Autor:
Solbes, Jordi1 jordi.solbes@uv.es, Cantó, José1 jose.canto@uv.es, Mayoral, Olga1 olga.mayoral@uv.es, Pina, Tatiana1 tatiana.pina@uv.es
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. sep2021, Vol. 18 Issue 3, p1-19. 19p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Solbes, Jordi1 jordi.solbes@uv.es
Publikováno v:
Tecné, Episteme y Didaxis. 2019, Issue 46, p81-99. 19p.
Publikováno v:
Journal of Science Education and Technology, 2009 Jun 01. 18(3), 265-274.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/23036176
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 17 n.3 3302
En el presente artículo se realiza un estudio sobre diversas definiciones de alfabetización científica. Basándonos en ellas se elabora una serie de indicadores de la misma y se presenta un diseño experimental que pretende evaluar el grado de alf
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1700::0e49529c2dc5439f86e2098c2be41aa2
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; abr2022, Vol. 36 Issue 1, p143-162, 20p