Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"SAN ROMUALDO, Sara"'
Autor:
Orrantia Rodríguez, José, San Romualdo, Sara, Sánchez, Rosario, Matilla Cordero, Laura, Muñez, David, Verschaffel, Lieven
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Recientes investigaciones sugieren que las diferencias individuales en ejecución matemática están relacionadas con las habilidades de procesamiento numérico básico, tales como la capacidad para procesar ma
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::cec8f3dd77538cb6bbab746ef031bdb4
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:09f9de09-ee44-4dfb-961c-38e6cec73133/05orrantiaesp-ingl-pdf.pdf
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:09f9de09-ee44-4dfb-961c-38e6cec73133/05orrantiaesp-ingl-pdf.pdf
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Orrantia, Jose, San Romualdo, Sara, Matilla, Laura, Sanchez, Mercedes R, Múñez, David, Verschaffel, Lieven
The numerical and arithmetic skills are critical predictors of academic success. In current studies, it has been questioned what numerical skills relate with arithmetic achievement, whether the non-symbolic numerical magnitudes processing or the symb
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1131::f0f2bb4295dfa0b672a412e658ef46bf
https://lirias.kuleuven.be/handle/123456789/639456
https://lirias.kuleuven.be/handle/123456789/639456
Autor:
Orrantia, José, San Romualdo, Sara, Matilla, Laura, Sánchez, Rosario, Múñez, David, Verschaffel, Lieven
The numerical and arithmetic skills are critical predictors of academic success. In current studies, it has been questioned what numerical skills relate with arithmetic achievement, whether the non-symbolic numerical magnitudes processing or the symb
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1131::5c517a9fe2050e7a03ac8534ac432d9b
https://lirias.kuleuven.be/handle/123456789/600097
https://lirias.kuleuven.be/handle/123456789/600097
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
ORRANTIA, José, SAN ROMUALDO, Sara, MATILLA, Laura, SÁNCHEZ, Mercedes R., MÚÑEZ, David., VERSCHAFFEL, Lieven
Publikováno v:
Psychology, Society & Education; 2017, Vol. 9 Issue 1, p121-124, 4p