Zobrazeno 1 - 10
of 174
pro vyhledávání: '"S Rodríguez-Morales"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
A Molina, D Casares, S Rodríguez-Morales, Manuel Fernández-Alcántara, T Guardia-Archilla, M De los Santos Roig, Isabel Ruiz-González
Publikováno v:
Anales del Sistema Sanitario de Navarra v.37 n.2 2014
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
SciELO España. Revistas Científicas Españolas de Ciencias de la Salud
instname
Fundamento: Los programas de Educación Diabetológica (PED) mejoran el control metabólico pero son aplicados a pacientes de muy diversa índole. El objetivo es comprobar si un PED funciona de manera diferente según el perfil del paciente. Material
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Toxicology Letters. 259:S198
Autor:
Brinegar, Kathleen M.1 (AUTHOR) Kathleen.Brinegar@uvm.edu, Moulton, Matthew2 (AUTHOR), Falbe, Kristina N.3 (AUTHOR), Rintamaa, Margaret4 (AUTHOR), Ellerbrock, Cheryl R.5 (AUTHOR)
Publikováno v:
Research in Middle Level Education Online. 2024, Vol. 47 Issue 8, p25-53. 29p.
Autor:
Ahakonye, Love Allen Chijioke1 (AUTHOR) loveahakonye@kumoh.ac.kr, Nwakanma, Cosmas Ifeanyi1 (AUTHOR) cosmas.ifeanyi@kumoh.ac.kr, Kim, Dong-Seong2 (AUTHOR) dskim@kumoh.ac.kr
Publikováno v:
Sensors (14248220). May2024, Vol. 24 Issue 10, p3111. 27p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.