Zobrazeno 1 - 10
of 62
pro vyhledávání: '"Sánchez-Blanco C"'
Autor:
Sánchez-Blanco, C.1 csblanco@unav.es, Sádaba, C.2 csadaba@unav.es, Sanjurjo-Sanmartín, E. L.3 esanjurjo@unav.es
Publikováno v:
Revista de Comunicación. Sep2020, Vol. 19 Issue 2, p231-243. 13p.
Autor:
Sánchez-Blanco, C. (Cristina), Sádaba-Chalezquer, C. (Charo), Sanjurjo-Sanmartín, E.L. (Elena-Luisa)
Evitar contenidos comerciales durante el consumo de medios no es un fenómeno nuevo. La teoría reconoce distintos mecanismos para identificar esta conducta y el uso de bloqueadores de publicidad se puede reconocer como una respuesta comportamental a
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1111::271584a45389570198562c2a809ae1b3
https://hdl.handle.net/10171/65531
https://hdl.handle.net/10171/65531
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::37d939f9aaa38f2a96cecdc16fc4499a
https://hdl.handle.net/10171/43199
https://hdl.handle.net/10171/43199
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
instname
En este trabajo se hablará de retail en referencia a las tiendas de marca en el sector de la moda o retail textil.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::9ce767e92499a80b4d2dcfecac3333ad
https://hdl.handle.net/10171/39450
https://hdl.handle.net/10171/39450
Publikováno v:
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::4f0d3aa84b5822aa27cd42007c10bf4b
https://hdl.handle.net/10171/43198
https://hdl.handle.net/10171/43198
Autor:
Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier), Portilla-Manjón, I. (Idoia), Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
Publikováno v:
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
instname
Social networks like Facebook, YouTube and Twitter are capturing media and scholarly attention. Their spectacular growth and the public attention they command are attracting a significant amount of research and media scrutiny in English speaking coun
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::5db0fc9f230e6b00faea64eac4b4980e
https://hdl.handle.net/10171/23805
https://hdl.handle.net/10171/23805
Publikováno v:
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::edbff78cb717340772ad449cc93e85d9
https://hdl.handle.net/10171/21291
https://hdl.handle.net/10171/21291