Zobrazeno 1 - 10
of 20
pro vyhledávání: '"Sánchez Gutiérrez, Claudia H."'
Publikováno v:
In Research Methods in Applied Linguistics December 2024 3(3)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Repositorio Nebrija
Universidad de Nebrija
Universidad de Nebrija
Referencias bibliográficas: p. 192-193. Aprender vocabulario conlleva el desarrollo de nueve aspectos del conocimiento léxico, según Nation (2001). El presente estudio analiza su tratamiento en cuatro manuales de ELE. Siete temas de vocabulario se
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::dbcdd15374104608635561edf471b719
https://doi.org/10.26378/rnlael1531446
https://doi.org/10.26378/rnlael1531446
Publikováno v:
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas; 2021, Vol. 15 Issue 31, p179-193, 15p
Autor:
Fernández-Mira, Paloma, Morgan, Emily, Davidson, Sam, Yamada, Aaron, Carando, Agustina, Sagae, Kenji, Sánchez-Gutiérrez, Claudia H.
Publikováno v:
International Journal of Learner Corpus Research (IJLCR); 2021, Vol. 7 Issue 2, p230-258, 29p
Publikováno v:
Repositorio Abierto de la UdL
Universitad de Lleida
Sintagma, Vol 29, Pp 61-78 (2017)
Sintagma: revista de lingüística; 2017: Vol.: 29; p. 61-78
Universitad de Lleida
Sintagma, Vol 29, Pp 61-78 (2017)
Sintagma: revista de lingüística; 2017: Vol.: 29; p. 61-78
Aquest treball presenta els resultats d’un estudi d’investigació-acció realitzat amb estudiants d’ELE de nivell A2 amb l’objectiu de comparar l’efecte de l’ensenyament extensiu, en diverses sessions de pràctica, i l’intensiu (en una
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a7a085f8ab8abb2ff937a35714687738
http://hdl.handle.net/10459.1/60577
http://hdl.handle.net/10459.1/60577
Publikováno v:
International Journal of Foreign Languages / Revista Internacional de Lenguas Extranjeras; 2020, Issue 13, p1-19, 19p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.