Zobrazeno 1 - 10
of 35
pro vyhledávání: '"Sánchez Blanco, Cristina"'
Autor:
Sánchez-Blanco, Cristina
Publikováno v:
Journal of Historical Research in Marketing, 2019, Vol. 12, Issue 1, pp. 173-191.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/JHRM-09-2018-0041
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Martínez-Costa, María-del-Pilar, Serrano-Puche, Javier, Portilla, Idoia, Sánchez-Blanco, Cristina
Publikováno v:
Martínez-Costa, María-del-Pilar and Serrano-Puche, Javier and Portilla, Idoia and Sánchez-Blanco, Cristina Young adults’ interaction with online news and advertising / La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online. Comunicar, 2019, vol. 27, n. 59, pp. 19-28. [Journal article (Paginated)]
This research aims to portray the way young adult people interact with news and how their consumption is affected by advertising and personal data sharing. 'Digital News Report Spain 2018', a questionnaire on the consumption of digital media undertak
Externí odkaz:
http://eprints.rclis.org/34255/
Autor:
Sanchez-Blanco, Cristina, Clarke, Fiona, Cornish, Georgina H., Depoil, David, Thompson, Stephen J., Dai, Xuezhi, Rawlings, David J., Dustin, Michael L., Zamoyska, Rose, Cope, Andrew P., Purvis, Harriet A.
Publikováno v:
In Journal of Autoimmunity November 2018 94:45-55
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
In FEBS Letters 1 December 2011 585(23):3689-3698
Autor:
Martínez Costa, María Pilar, Serrano Puche, Javier, Portilla, Idoia, Sánchez Blanco, Cristina
Publikováno v:
Comunicar, Vol 27, Iss 59, Pp 19-28 (2019)
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Dadun. Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra
instname
Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Esta investigación tiene como objetivo caracterizar cómo interactúan los jóvenes adultos con las noticias, en qué medida su consumo se ve condicionado por la presencia de publicidad y si se preocupan por la cesión de datos personales. Para ello
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.