Zobrazeno 1 - 10
of 63
pro vyhledávání: '"Romero, Liliana"'
Publikováno v:
In International Journal for Parasitology: Parasites and Wildlife August 2023 21:160-167
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Navarro-Farfán, María del Mar, García-Romero, Liliana, Martínez-Cinco, Marco Antonio, Hernández-Hernández, Mario Alberto, Sánchez-Quispe, Sonia Tatiana
Publikováno v:
Hydrology (2306-5338); Jan2024, Vol. 11 Issue 1, p9, 19p
Autor:
Tlapaya-Romero, Liliana, Horváth, Anna, Gallina-Tessaro, Sonia, Naranjo, Eduardo J., Gómez, Benigno
Publikováno v:
In Revista Mexicana de Biodiversidad June 2015 86(2):377-385
Autor:
Gamarra Romero, Liliana Katherine, Llancce Carrión, Sofía Eugenia, Tafur Alvaro, Jackelin Beatriz, Palacios Lavado, Juan José Junior, Ubierna Saldaña, Enrique José
El desarrollo infantil es progresivo, continuo, irreversible. Esta etapa es muy importante y de alto riesgo, ya que durante los primeros 5 años de vida es cuando más se desarrollan. Es aquí donde radica el principal problema que tienen los padres
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/20.500.12404/26635
Publikováno v:
Revista Educación-Journal of Education; Vol. 46, Num. 2 (2022): Journal of Education (July-December); 294-321
Revista Educación; Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre); 294-321
Revista de Educación; Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre); 294-321
Portal de Revistas UCR
Universidad de Costa Rica
instacron:UCR
Revista Educación; Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre); 294-321
Revista de Educación; Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre); 294-321
Portal de Revistas UCR
Universidad de Costa Rica
instacron:UCR
The objective of this research was to characterize the virtual feedback offered by the professors in contrast to the perceptions of the students. The investigation was developed under a qualitative and quantitative paradigm and the participants were
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::3e063cc846f0df541fc6c34fa4a48580
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/49779
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/49779
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.