Zobrazeno 1 - 10
of 28
pro vyhledávání: '"Rojas Pernia, Susana"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Rojas Pernia, Susana
Publikováno v:
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa).
El trabajo trata de dar a conocer cómo se desarrolla el proceso de autodeterminación en un grupo de jóvenes discapacitados que vive dentro de la comunidad. Desde una experiencia particular como es la de los hogares de grupo se pretende, por un lad
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10803/5044
Autor:
Rojas-Pernia, Susana1 (AUTHOR) hayai@unican.es, Haya-Salmón, Ignacio1 (AUTHOR)
Publikováno v:
Social Sciences (2076-0760). Apr2022, Vol. 11 Issue 4, pN.PAG-N.PAG. 14p.
Autor:
Haya Salmón, Ignacio1 (AUTHOR) hayai@unican.es, Rojas Pernia, Susana1 (AUTHOR)
Publikováno v:
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities. May2021, Vol. 34 Issue 3, p742-751. 10p.
Autor:
Rojas‐Pernia, Susana1 rojass@unican.es, Haya‐Salmón, Ignacio1, Lastra‐Cagigas, Santiago1, Álvarez‐Sáenz de Santa María, Lucia1
Publikováno v:
British Journal of Learning Disabilities. Dec2020, Vol. 48 Issue 4, p291-300. 10p. 3 Color Photographs, 1 Diagram.
Autor:
Sanahuja Gavaldà, Josep Maria, Pérez Romero, Antonio, Pizarro Madureira, Isabel, Gigerl, Monika, Rojas Pernia, Susana, Petrinska Labudovikj, Rozita
Publikováno v:
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional; Vol. 12 No. 2 (2022); 174-191
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional; Vol. 12 Núm. 2 (2022); 174-191
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional; Vol. 12 N.º 2 (2022); 174-191
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional; Vol. 12 Núm. 2 (2022); 174-191
Da Investigação às Práticas: Estudos de Natureza Educacional; Vol. 12 N.º 2 (2022); 174-191
The generation of spaces for participation becomes a key element for the development of social inclusion processes in people with disabilities. Experiences with art are environments in which people interact with their peers, are accepted and recogniz
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Spanish Journal of Disability Studies / Revista Española de Discapacidad. dic2015, Vol. 3 Issue 2, p41-54. 14p.