Zobrazeno 1 - 10
of 26
pro vyhledávání: '"Rodriguez, Leire"'
Autor:
Burgos, Jorge, Iglesias, María, Pijoan, José I., Rodriguez, Leire, Fernández-Llebrez, Luis, Martínez-Astorquiza, Txantón
Publikováno v:
In International Journal of Gynecology and Obstetrics November 2015 131(2):192-195
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Ozaeta Rodriguez, Leire
Publikováno v:
Addi. Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
instname
Addi: Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
Universidad del País Vasco
instname
Addi: Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
Universidad del País Vasco
165 p. The Thesis covers three diverse lines of work that have been tackled with the central endeavor of modeling and understanding the phenomena under consideration. Firstly, the Thesis works on the problem of finding brain connectivity biomarkers o
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::6a3e7c8129ebbbc0227086c2560b9b32
http://hdl.handle.net/10810/51178
http://hdl.handle.net/10810/51178
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Isasa Rodríguez, Leire, Fernández López, María del Carmen, Maldonado Castro, Gonzalo Fernando
Publikováno v:
In Medicina Clínica (English Edition) 16 August 2019 153(4):e17-e18
Autor:
Isasa Rodríguez, Leire, Fernández López, María del Carmen, Maldonado Castro, Gonzalo Fernando
Publikováno v:
In Medicina Clinica 16 August 2019 153(4):e17-e18
Autor:
Ozaeta Rodriguez, Leire
Publikováno v:
Addi. Archivo Digital para la Docencia y la Investigación
instname
instname
El uso de las tecnologías en entornos docentes ha sido constante en los últimos años. Sin embargo, en muchos casos esta tecnología se limita a entornos de apoyo a la docencia, siendo muy popular el sistema de gestión del aprendizaje Moodle. Adem
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::55fab598da3f14947b448191e15a52f4
http://hdl.handle.net/10810/13183
http://hdl.handle.net/10810/13183
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.