Zobrazeno 1 - 10
of 73
pro vyhledávání: '"Rodríguez García, Lorena"'
Propuestas, estrategias y modelos para el desarrollo de la educación física, la salud y el bienestar
Autor:
Pizà-Mir, Bartolomé (Coordinador), Quilez Maimón, Arturo (Coordinador), García Taibo, Olalla (Coordinador), Boned Gómez, Salvador (Coordinador), Monserrat Monserrat, María Ventura (Coordinador), Martín López, Isabel (Coordinador), Moreno Vecino, Beatriz (Coordinador), Rodríguez García, Lorena (Coordinador)
En el fascinante mundo de la educación, donde cada día se teje el futuro de generaciones venideras, nos embarcamos en un viaje exploratorio a través de las páginas de este libro dedicado a las experiencias didácticas, diseños curriculares y met
Autor:
Rodríguez García, Lorena, Ibrahim Ceylan, Halil, Filipa Silva, Ana, Manuel Clemente, Filipe, Moreno Vecino, Beatriz, González Fernández, Francisco Tomás, Murawska-Ciałowicz, Eugenia
Publikováno v:
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación; 2024, Issue 61, p919-926, 8p
Autor:
González-Fernández, Francisco Tomás, Clemente, Filipe Manuel, Rodríguez-García, Lorena, Castillo-Rodriguez, Alfonso
Publikováno v:
International Journal of Sports Science & Coaching; Aug2024, Vol. 19 Issue 4, p1641-1650, 10p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
RODRÍGUEZ-GARCÍA, LORENA, MORENO-VECINO, BEATRIZ, MARTÍN-MOYA, RICARDO, MORCILLO LOSA, JOSÉ ALFONSO, TOMÁS GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ, FRANCISCO
Publikováno v:
Journal of Physical Education & Sport; Apr2024, Vol. 24 Issue 4, p950-956, 7p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pizà-Mir, Bartolomé, Benito Colio, Berta, Rodríguez García, Lorena, González Fernández, Francisco Tomás
A review of the literature has demonstrated the impact of active breaks (AB) on students’ cognition and academic performance. Despite the evidence, undergraduate students seem to remain passive during the lessons as the teaching is mostly tradition
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1648::7c150dc8c9fb7fe74260be2f7e6c92cf
http://hdl.handle.net/10481/76322
http://hdl.handle.net/10481/76322
Autor:
Martínez-Aranda, Luis Manuel, Sanz-Matesanz, Manuel, Orozco-Durán, Guillermo, González-Fernández, Francisco Tomás, Rodríguez-García, Lorena, Guadalupe-Grau, Amelia
Publikováno v:
International Journal of Environmental Research & Public Health; Mar2023, Vol. 20 Issue 6, p5158, 19p