Zobrazeno 1 - 10
of 19
pro vyhledávání: '"Rinaudo Cristina"'
Autor:
Rinaudo, Cristina
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::75e3fdd97df5cf6544775431a8e64ead
http://hdl.handle.net/10201/77043
http://hdl.handle.net/10201/77043
Autor:
Rinaudo, Cristina, Trillo, Felipe
Publikováno v:
Revista de Docencia Universitaria (REDU). may-ago2015, Vol. 13 Issue 2, p11-13. 3p.
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
Anales de Psicología, Volume: 31, Issue: 3, Pages: 869-878, Published: OCT 2015
instname
Anales de Psicología, Volume: 31, Issue: 3, Pages: 869-878, Published: OCT 2015
Previous research has shown that perceived control, task value, behavioral engagement and disaffection are personal determinants of academic performance. However, little research has simultaneously examined these constructs in secondary education. Th
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::af0a633d1e5cfb8897ba2d1eae0c9724
http://hdl.handle.net/10201/53901
http://hdl.handle.net/10201/53901
Publikováno v:
Anales de Psicología, Volume: 29, Issue: 2, Pages: 426-434, Published: MAY 2013
Este trabajo intenta analizar, mediante un modelo de ecuaciones estructurales, las relaciones entre motivación autodeterminada, abumrmento, disfrute y rendimiento en clase de Lengua. La muestra estuvo compuesta por 642 estudiantes de secundaria espa
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______624::d274b0a53c0d3b8c8e859343fafddca2
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-97282013000200014&lng=en&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-97282013000200014&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
The Spanish Journal of Psychology; November 2012, Vol. 15 Issue: 3 p1069-1080, 12p