Zobrazeno 1 - 10
of 59
pro vyhledávání: '"Remolar, Inmaculada"'
Publikováno v:
In Heliyon 15 November 2024 10(21)
Publikováno v:
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition & Exploratory Learning in Digital Age; 2024, p272-282, 11p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
En el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la universidad Jaume I de Castellón parte del estudiantado tiene la opinión de que el profesorado que imparte la docencia en el grado deberían ser profesionales del sector de los videojuegos. B
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::542b329652a154b48ea595a6e0f6c0b1
https://hdl.handle.net/10045/128943
https://hdl.handle.net/10045/128943
Publikováno v:
Repositori Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Ponència presentada en: XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022). A Coruña 06-08 Julio 2022 En el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la universidad Jaume I de Castellón parte del estudiantado t
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::e7a9dbf48eba6ad22e5ea23ed4ceeda6
http://hdl.handle.net/10234/199704
http://hdl.handle.net/10234/199704
Publikováno v:
In Computers & Graphics April 2011 35(2):364-374
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Repositori Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Ponència presentada a CoSECiVi 2020, VI Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego 2020 (On-line, 7-8 d'octobre de 2020) The traditional method of learning multiplication tables is a repetitive and boring task. Teachers try t
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::fda1d3e22e896f4df77a6daea2e1b653
http://hdl.handle.net/10234/196423
http://hdl.handle.net/10234/196423