Zobrazeno 1 - 10
of 91
pro vyhledávání: '"Raffaghelli, Juliana Elisa"'
Publikováno v:
Information and Learning Sciences, 2023, Vol. 125, Issue 5/6, pp. 367-388.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/ILS-06-2023-0086
Publikováno v:
In Heliyon September 2023 9(9)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in Education / REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación; abr2024, Vol. 22 Issue 2, p101-118, 18p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Raffaghelli, Juliana Elisa
Publikováno v:
European Distance and E-Learning Network (EDEN) Conference Proceedings. (1):178-190
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=846054
Publikováno v:
Education Policy Analysis Archives / Archivos Analíticos de Políticas Educativas / Arquivos Analíticos de Políticas Educativas; 12/12/2023, Vol. 31 Issue 130-138, p1-27, 27p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Raffaghelli, Juliana Elisa
Los capítulos de este libro exploran perspectivas de lo que significa crear culturas de datos justas en la educación superior, destacando la gama de herramientas y estrategias que se requieren según cada perspectiva. Los capítulos abarcan las dim
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______963::572fa53e733e6bf3d5941ac2dcd13901
http://hdl.handle.net/2445/196842
http://hdl.handle.net/2445/196842
Autor:
Raffaghelli, Juliana Elisa
Publikováno v:
O2, repositorio institucional de la UOC
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Can education be a response to the injustices generated by datafication? Although education has been considered a crucial instrument to generate a more democratic and egalitarian society, there is no linear relationship between education and social j
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::0d652567f0c755e952f697c5d395263a
https://hdl.handle.net/11577/3468032
https://hdl.handle.net/11577/3468032