Zobrazeno 1 - 10
of 59
pro vyhledávání: '"RAMOS, CECILIA"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Antona, María Eugenia, Ramos, Cecilia, Stranges, Andrea, Monteiro, Andrea Ferreira, Gonzales Chaves, María Macarena, Mandalunis, Patricia, Zago, Valeria, Friedman, Silvia María, Macri, Elisa Vanesa
Publikováno v:
In Archives of Oral Biology January 2020 109
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Díaz, Daniela, Zamorano, Alan, García, Héctor, Ramos, Cecilia, Cui, Weier, Carreras, Claudia, Beltrán, María Francisca, Sagredo, Boris, Pinto, Manuel, Fiore, Nicola
Publikováno v:
Plants (2223-7747); Dec2023, Vol. 12 Issue 24, p4119, 12p
Autor:
Larrain, Antonia, Calderón, Maribel, Gómez, Marisol, Grez, Joaquín, Sánchez, Gabriel, Silva, Maximiliano, López, Patricia, Pinochet, Jorge, Carreño, María José, Ramos, Cecilia, Tapia, Hugo, Castro, Pablo
Publikováno v:
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 2 (2022); 57-79
Estudios Pedagógicos; Vol. 48 Núm. 2 (2022); 57-79
Estudios Pedagógicos; Vol. 48 Núm. 2 (2022); 57-79
This paper reports a study aimed at understanding the way primary science teachers articulate their beliefs and knowledge in a context of pedagogical transformation towards the pedagogical use of argumentation. 10 fourth grade science teachers partic
Autor:
Macri, Elisa, Lifshitz, Fima, Ramos, Cecilia, Orzuza, Ricardo, Costa, Osvaldo, Zago, Valeria, Boyer, Patricia, Friedman, Silvia
Publikováno v:
In Archives of Oral Biology July 2014 59(7):679-686
Autor:
ESTERIO, Marcela, RAMOS, Cecilia, WALKER, Anne-Sophie, FILLINGER, Sabine, LEROUX, Pierre, AUGER, Jaime
Publikováno v:
Phytopathologia Mediterranea, 2011 Dec 01. 50(3), 414-420.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26556462
Autor:
Ramos, Cecilia E.
Publikováno v:
Thresholds, 2006 Jan 01(31), 32-39.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/43876269
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres-USMP
USMP-Institucional
Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
Universidad San Martín de Porres-USMP
USMP-Institucional
Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
Este estudio se realizó con el objetivo de demostrar que el método Quizlet mejorará el rendimiento académico del idioma inglés, se aplicó el diseño experimental de enfoque cuantitativo con la participación de 33 alumnas del aula “A” de la
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::94864105f6189d46098af8f6782e22df