Zobrazeno 1 - 10
of 29
pro vyhledávání: '"R. Mosqueda Peña"'
Autor:
M. López Maestro, A. Melgar Bonis, J. de la Cruz-Bertolo, J. Perapoch López, R. Mosqueda Peña, C. Pallás Alonso
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 81, Iss 4, Pp 232-240 (2014)
Resumen: Introducción: Los cuidados centrados en el desarrollo (CCD) tienen por objeto favorecer el desarrollo neurosensorial y emocional del niño. En España tenemos información de la aplicación de los CCD desde 1999, pero no se conoce el grado
Autor:
J. de la Cruz-Bertolo, M López Maestro, A. Melgar Bonís, C.R. Pallás Alonso, R. Mosqueda Peña, J. Perapoch López
Publikováno v:
Anales de Pediatría (English Edition), Vol 81, Iss 4, Pp 232-240 (2014)
Introduction: Developmental centered care (DC) is focused on sensorineural and emotional development of the newborns. In Spain we have had information on the application of DC since 1999, but the extent of actual implementation is unknown. Objective:
Publikováno v:
Anales de pediatria (Barcelona, Spain : 2003). 84(1)
Autor:
M, López Maestro, A, Melgar Bonis, J, de la Cruz-Bertolo, J, Perapoch López, R, Mosqueda Peña, C, Pallás Alonso
Publikováno v:
Anales de pediatria (Barcelona, Spain : 2003). 81(4)
Developmental centered care (DC) is focused on sensorineural and emotional development of the newborns. In Spain we have had information on the application of DC since 1999, but the extent of actual implementation is unknown.To determine the level of
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
G. Guillén Fiel, R. Mosqueda Peña, E Giangaspro Corradi, L.I. González Granado, S. Negreira Cepeda
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 70, Iss 1, Pp 99-100 (2009)
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.