Zobrazeno 1 - 10
of 18
pro vyhledávání: '"R. Domínguez Granados"'
Autor:
A. Molina Carballo, J. Moreno Martín, E. Moreno Carretero, R. Domínguez Granados, S. Armenteros González, J. Antelo Cortizas, F. Moreno Madrid, J. Díez Domingo, M.V. Planelles Cantarino, J. Uberos Fernández
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 53, Iss 5, Pp 436-440 (2000)
Objetivos: Comparar la eficacia y evaluar la bioequivalencia clínica de dos presentaciones de ibuprofeno para niños, suspensión y gránulos efervescentes, en el tratamiento de la fiebre. Métodos: Ensayo clínico abierto, de distribución aleatori
Autor:
R. Domínguez Granados, J. Antelo Cortizas, E. Moreno Carretero, F. Martinón Sánchez, R. Morales Redondo
Publikováno v:
Anales de Pediatría, Vol 53, Iss 5, Pp 431-435 (2000)
Objetivo: Analizar los factores que influyen en la respuesta antitérmica del ibuprofeno. Pacientes y métodos: Niños de entre 1 y 10 años que acudieron al servicio de urgencias con temperatura superior a 38 °C. Se les administró una dosis de 7 m
Autor:
J, Díez Domingo, M V, Planelles Cantarino, F, Moreno Madrid, J, Uberos Fernández, J, Moreno Martín, A, Molina Carballo, J, Antelo Cortizas, S, Armenteros González, R, Domínguez Granados, E, Moreno Carretero
Publikováno v:
Anales espanoles de pediatria. 53(5)
To compare the efficacy and to evaluate the clinical bioequivalence of two different formulations of ibuprofen (suspension and effervescent granules) in febrile children.An open, randomized, multicenter study. Febrile children (axillary temperature 3
Publikováno v:
Anales espanoles de pediatria. 27(5)
The pharmacokinetic and clinical efficacy of three theophylline slow-release formulations was studied in 29 children suffering chronic bronchial asthma. Theophylline loading dose was of 6 mg/kg; maintenance dose was adjusted according to therapeutic
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.