Zobrazeno 1 - 10
of 166
pro vyhledávání: '"R Figueredo"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 19, Pp 58-58 (2004)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/3f03639a0b0a4de399d436b31c8670b4
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 19, Pp 57-57 (2004)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6516e0dcd492464b9191e08db0f237e4
Publikováno v:
Nutrición Hospitalaria, Vol 19, Pp 34-34 (2004)
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/293e0eb5ce57499b832683cad7f75e46
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
J. C. de la Cruz Castillo Pineda, R. Figueredo Grijalva, C. Dugloszewski, J. A. S. Ruy Díaz Reynoso, J. V. Spolidoro Noroña, A. Matos, F. Carrasco, G. Chirife, A. Vergara, J. Moya Rodríguez, G. Loyola, A. Álvarez, C. Barozzi, M. Vargas, A. García de Lorenzo
Publikováno v:
Revista de Nutrición Clínica y Metabolismo, Vol 1, Iss 2 (2018)
La declaración de Cancún por el derecho humano de los enfermos a recibir una terapia nutricional oportuna y óptima en cualquier lugar donde se encuentren ha sido emitida por los Presidentes de las Sociedades y Asociaciones de Nutrición Clínica y
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e39d2fd9fdaa4965a5119853dc04cf5d
Autor:
E. F. Guedes, R. P. C. Santos, L. H. R. Figueredo, P. A. da Silva, R. M. T. S. Dias, G. F. Zebende
Publikováno v:
Fluctuation and Noise Letters. 21
This paper aims to analyze whether the financial crises of the past 20 years have reduced efficiency, in its weak form, in 19 stock markets belonging to the 20 most developed economies (G-20). The sample period comprises the period from 2 January 200
Autor:
Yordanis R. Figueredo Torres, Alexeis Oliva Machado, Ramón Agüero Vázquez, Maiquel Reina Perdomo, Eduardo Sariego Cedeño
Publikováno v:
Multimed, Vol 21, Iss 5, Pp 712-722 (2017)
RESUMEN Introducción: los objetos de aprendizaje son recursos digitales reutilizables con propósito educativo. Están formados por al menos tres componentes internos: contenidos, actividades de aprendizaje y elementos de contextualización. Objetiv
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.