Zobrazeno 1 - 5
of 5
pro vyhledávání: '"Professional knowledge construction"'
Autor:
Dominika Dobrowolska, Kristine Balslev
Publikováno v:
Linguistics and Education, Vol. 42 (2017) pp. 10-20
In this paper, we are interested in how teacher educators help and guide prospective teachers’ learning in triadic mentoring conversations. These conversations are considered as boundary activities allowing to establish a stronger link between the
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Estudios pedagógicos (Valdivia), Volume: 31, Issue: 2, Pages: 25-7, Published: 2005
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Este artículo presenta una parte de los resultados de una investigación mayor que contempló el estudio de cuatro casos cuya finalidad fue la comprensión de los Grupos Profesionales de Trabajo (GPT) en relación con los significados que los sujeto
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::5574f4d04d58257b8ebf47760b794369
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200001&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200001&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.