Zobrazeno 1 - 10
of 2 896
pro vyhledávání: '"Profesores en formación"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Perspectiva, Vol 42, Iss 1 (2024)
La competencia digital docente ya es tenida en cuenta en la formación de profesores como una competencia esencial que los futuros docentes deben lograr. Sin embargo, esta todavía es una realidad que necesita ser cotejada con la situación actual de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/348b96f36e174fe9a9ef37a6fc991d6a
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Paula lorente, María Estévez Funes
Publikováno v:
Perspectiva, Vol 42, Iss 1 (2024)
Las prácticas docentes son un momento esencial en la formación de profesores de lenguas, ya que permiten la integración de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su desempeño como docentes. En este artículo presentamos un estudio q
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e7a9d84b70c94dc78a13f8d5e6bb39cd
Autor:
Komarudin Komarudin, Suherman Suherman
Publikováno v:
Pixel-Bit (2024)
The increasing importance of integrating technology into educational environments has underscored the importance of Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) for effective teaching in the 21st century. However, many pre-service teachers fac
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/af8c742f4397453a84d65d01b8a85908
Autor:
Martín-Antón, Javier, Pérez-Fernández, Francisco, Valdés-González, Aránzazu, Fernández-Alonso, Rubén
Publikováno v:
Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación del Profesorado; 2024, Vol. 27 Issue 2, p51-65, 15p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Yuri Morales-López, Vicenç Font
Publikováno v:
REDIMAT, Vol 13, Iss 1 (2024)
El objetivo de esta investigación es describir la forma en que una profesora de matemática en formación analiza lo que ocurre en una clase de matemáticas virtual videograbada en un entorno emergente. Para esto, se diseñó una investigación cual
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/13c61bc1709a49628e4bbd7cbff5ab75
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.