Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"Poole, Alexandria K."'
Autor:
Poole, Alexandria K.
In this dissertation I address urban sustainability with a focus on loss of cultural heritage and ecological knowledge by expanding the concept “extinction of experience” (EoE). Conceptualized by conservationist Robert Michael Pyle, EoE is the lo
Externí odkaz:
https://digital.library.unt.edu/ark:/67531/metadc822745/
Autor:
POOLE, ALEXANDRIA K.
Publikováno v:
Environmental Values, 2018 Feb 01. 27(1), 55-80.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26535152
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista chilena de historia natural v.83 n.1 2010
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Así como la educación moldea los pensamientos de la siguiente generación de investigadores, sus marcos conceptuales, herramientas analíticas y la manera en que estos interactúan con su entorno natural, impactará significativamente los estudios
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::808a4ee7efaeea8795e7338f73cd4b01
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-078X2010000100003
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-078X2010000100003
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Poole, Alexandria K., Hargrove, Eugene C., Day, Philip, Forbes, William, Berkowitz, Alan R., Feinsinger, Peter, Rozzi, Ricardo
Publikováno v:
Linking Ecology & Ethics for a Changing World; 2013, p349-371, 23p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
BASE-Bielefeld Academic Search Engine
Revista Chilena de Historia Natural, Vol 83, Iss 1, Pp 17-25 (2010)
Revista Chilena de Historia Natural, Vol 83, Iss 1, Pp 17-25 (2010)
Así como la educación moldea los pensamientos de la siguiente generación de investigadores, sus marcos conceptuales, herramientas analíticas y la manera en que estos interactúan con su entorno natural, impactará significativamente los estudios
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::0d728f572df2d47e8da2d74d2724f4b1
https://doaj.org/article/9709ac527a7744739dd479102044f92c
https://doaj.org/article/9709ac527a7744739dd479102044f92c