Zobrazeno 1 - 10
of 83
pro vyhledávání: '"Perez CR"'
Autor:
Yunpeng Liu, Gordon Ks, Douglas A. Lauffenburger, Perez Cr, Michael T. Hemann, Darrell J. Irvine, Michael E. Birnbaum, Ramos A, Taeyoon Kyung, Patrick V. Holec, Brian A. Joughin, Annie Zhang, Christof Koch, Alina Starchenko
CD19-targeted CAR therapies have successfully treated B cell leukemias and lymphomas, but many responders later relapse or experience toxicities. CAR intracellular domains (ICDs) are key to converting antigen recognition into anti-tumor effector func
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::ab56f350e37f3babf9a2fd5c153150f4
https://doi.org/10.1101/2021.07.09.450900
https://doi.org/10.1101/2021.07.09.450900
Publikováno v:
Quintessence International; Jun2003, Vol. 34 Issue 6, p473-477, 5p
Autor:
Perez Cruzado, Franco Miguel
Los estilos de aprendizaje son las maneras en la que un individuo percibe, procesa y responde a la información en su entorno de aprendizaje y los hábitos de estudio son la forma en la que una persona afronta día a día sus responsabilidades de est
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7045
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.