Zobrazeno 1 - 10
of 139
pro vyhledávání: '"Pedroza, M."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Nuñez Toscano, M., Valderrama Orenday, L., Lopez Santiago, N., Paredes Aguilera, R., Gonzalez Pedroza, M.
Publikováno v:
In Research and Practice in Thrombosis and Haemostasis October 2023 7 Supplement 2
Autor:
Paz, E. C. S., Paschoalato, C. F., Arruda, M. G., Silva, G. G., Santos, M. L. G., Pedroza, M. M., Oliveira, L. R. A.
Publikováno v:
Biomass Conversion & Biorefinery; May2023, Vol. 13 Issue 7, p6317-6329, 13p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Recercat. Dipósit de la Recerca de Catalunya
instname
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias; p. 1563-1571
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias; p. 1563-1571
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
instname
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias; p. 1563-1571
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias; p. 1563-1571
Dipòsit Digital de Documents de la UAB
Universitat Autònoma de Barcelona
Recercat: Dipósit de la Recerca de Catalunya
Varias* (Consorci de Biblioteques Universitáries de Catalunya, Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya)
En este trabajo se presenta la articulación que existe entre la forma de pensar la ciencia y el aprendizaje (concepciones) en un grupo de profesores de ciencia del nivel de secundaria. Se muestra como los enfoques positivistas en la naturaleza de la
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::7d1c7ff03a21043cc3a31b4fc1b3c251
http://hdl.handle.net/2072/405589
http://hdl.handle.net/2072/405589
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.