Zobrazeno 1 - 10
of 1 094
pro vyhledávání: '"Pedagogía terapéutica"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
García-Prieto, Francisco J.1 fjavier.garcia@dedu.uhu.es, Delgado-García, Manuel1 manuel.delgado@dedu.uhu.es, Gómez-Hurtado, Inmaculada1 inmaculada.gomez@dedu.uhu.es, Moya Maya, Asunción1 asuncion@dedu.uhu.es
Publikováno v:
Educar. 2021, Vol. 57 Issue 2, p289-304. 16p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Francisco J. García-Prieto, Manuel Delgado-García, Inmaculada Gómez-Hurtado, Asunción Moya Maya
Publikováno v:
Educar, Vol 57, Iss 2 (2021)
En el presente estudio se analizan las prácticas de aula del especialista de atención a la diversidad en los centros de educación infantil y primaria (CEIP) de Andalucía. Mediante un diseño de naturaleza cualitativa de carácter transversal, se
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/5adcdd0162524ca5bc3412ac448d26e8
Autor:
Gutiérrez-Fresneda, Raúl, Díez Mediavilla, Antonio, Pozo-Rico, Teresa, Ramos-Fernández, Enrique V., Verdú-Llorca, Victoria
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
La dislexia no solo es uno de los problemas que más complicaciones genera en el aprendizaje, sino uno de los factores más vinculados al fracaso y al abandono escolar, de aquí la necesidad de un buen conocimiento de las características y de las im
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::2e743a8c31e5f8c05be8dc9779204ad2
https://hdl.handle.net/10045/128719
https://hdl.handle.net/10045/128719
Publikováno v:
Aula Abierta. 51:191-200
La escuela post COVID ha venido acompañada de una serie de medidas higiénico-sanitarias y organizativas que han limitado las prácticas inclusivas que se venían realizando en los centros educativos. El propósito de esta investigación es conocer
La 'educación para anormales' y la pedagogía terapéutica de Juan Sandoval Carrasco. Chile, 1928-1970
Autor:
Marco Antonio León León
Publikováno v:
Atenea (Concepción). 28:107-128