Zobrazeno 1 - 10
of 41
pro vyhledávání: '"Peñafiel, L."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Radiation Research, 1991 Aug 01. 127(2), 164-170.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3577961
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
ACI Avances en Ciencias e Ingenierías, Vol 1, Iss 1 (2009)
El presente trabajo determinó el nivel de diversidad genética existente en varios cultivos de tomate de árbol (Solanum betaceum) de las provincias de Imbabura, Tungurahua y Pichincha, mediante el uso de marcadores microsatélites. Además, se eval
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/705574b43ba146c3b833cbde3aff2a6e
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Abós, Olivares P, Boix Tomás, R, Bustos Jiménez, A, Domingo Peñafiel, L, Domingo Cebrián, V, Ramo Garzarán, R.M
Publikováno v:
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
instname
La educación en contextos rurales es un ámbito que requiere de un tratamiento acorde con su potencial social y productivo, mediante un diálogo permanente entre la identidad que caracteriza la ruralidad y la cultura actual, globalizante y procedent
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a270c93dbbaa0bda67682520566eda44
http://zaguan.unizar.es/record/56204
http://zaguan.unizar.es/record/56204
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.