Zobrazeno 1 - 10
of 2 578
pro vyhledávání: '"Paul, Karl"'
Publikováno v:
Crítica: Revista Hispanoamericana de Filosofía, 2015 Dec 01. 47(141), 61-94.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/24712835
Publikováno v:
Horizontes, Vol 8, Iss 15, Pp 20-38 (2020)
A Base Nacional Comum Curricular promulgada em 2018 traz como função reorganizar os currículos municipais, estaduais e privados, e mudanças para o ensino das disciplinas. Para a compreensão desta, remete-se um olhar para os seus fundamentos, sua
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/fa2c81c5bb8e497fb8479d11e4eb96c5
Autor:
Cozzo, Andrea
Publikováno v:
Quaderni Urbinati di Cultura Classica, 1998 Jan 01. 58(1), 145-172.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/20546534
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Teresa Gargiulo
Publikováno v:
Ideas y Valores, Vol 65, Iss 160, Pp 95-120 (2016)
Los críticos que han interpretado el pensamiento de Feyerabend como un relativismo radical no hacen justicia a su intencionalidad, y se muestran incapaces de comprender la unidad de su obra, en particular, su abandono posterior de los ideales relati
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8509b9bfb2f24ae3b32e3776927eaa76
Publikováno v:
JIIP - Jurnal Ilmiah Ilmu Pendidikan. 5:290-301
Penelitian ini menjelaskan tentang memahami gagasan anything goes Paul Karl Feyerabend dan implikasinya terhadap pendidikan islam. Metode yang digunakan dalam kajian ini menggunakan metode atau pendekatan kepustakaan (library research), bahwa studi p
Autor:
Teresa Gargiulo, María1
Publikováno v:
Eidos. Jul-Dec2015, Issue 23, p182-212. 31p.
Autor:
Teresa Gargiulo
Publikováno v:
Trans/Form/Ação, Vol 38, Iss 2, Pp 129-161 (2015)
Entre los estudios críticos que existen en torno a la obra de Paul Feyerabend predominan aquellos que subrayan una discontinuidad radical entre la versión temprana y tardía de su pensamiento. Todo ello contribuye a que dispongamos de una visión f
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/79111bf5f98b49b9b7e47bc67d5e64cd
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.