Zobrazeno 1 - 10
of 44
pro vyhledávání: '"Pascual Gómez, Isabel."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Iglesias Albarrán, Luis Miguel1 luismiglesias@gmail.com, Pascual Gómez, Isabel2 isabel.pascualg@uah.es, Arteaga-Martínez, Blanca3 blanca.arteaga@edu.uned.es
Publikováno v:
Dialogia. Sep-Dec2020, Issue 36, p49-72. 24p.
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación; Vol 32 No 3 (2021); 315-325
Revista Complutense de Educación; Vol. 32 Núm. 3 (2021); 315-325
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Revista Complutense de Educación; Vol. 32 No. 3 (2021); 315-325
Revista Complutense de Educación; Vol. 32 Núm. 3 (2021); 315-325
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Revista Complutense de Educación; Vol. 32 No. 3 (2021); 315-325
Sexist attitudes maintain gender inequality and constitute an impediment to the exercise of women's human rights. This type of belief is based on the processes of differential socialization, so that educational institutions have to carry out an impor
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::916a83100dd528f86d2b06a7bf5b11c9
https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70175
https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70175
Publikováno v:
Repositorio Nebrija
Universidad Nebrija
Universidad de Nebrija
Universidad Nebrija
Universidad de Nebrija
Incluye referencias. La investigación en acción ha tenido una gran influencia en la formación docente en las últimas décadas. El objetivo de este trabajo es mostrar los beneficios de un proceso de formación colaborativa docente, en el área de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::129477797e5d8fe0aca3fa6b0692e71f
https://biblioteca.nebrija.es/cgi-bin/repositorio/?TITN=120670
https://biblioteca.nebrija.es/cgi-bin/repositorio/?TITN=120670
Autor:
Pascual-Gómez, Isabel1 isabel.pascualg@uah.es, Carrril-Martínez, Isabel carril@editorial-bruno.es
Publikováno v:
OCNOS: Journal of Reading Research / Revista de Estudios sobre Lectura. 2017, Vol. 16 Issue 1, p7-17. 11p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.