Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"Pascual, Gema"'
Publikováno v:
Psykhe. 2021, Vol. 30 Issue 1, p1-15. 15p.
Autor:
Pascual, Gema1 (AUTHOR) gpascual@deusto.es, Goikoetxea, Edurne1 (AUTHOR)
Publikováno v:
Reading Psychology. Feb/Mar2014, Vol. 35 Issue 2, p101-126. 26p.
Autor:
Pascual, Gema1 gpascual@deusto.es, Goikoetxea, Edurne2 egoikoetxea@deusto.es, Corral, Silvia2, Ferrero, Marta2, Pereda, Visitación2
Publikováno v:
Psykhe. 2014, Vol. 23 Issue 1, p1-12. 12p.
Autor:
Casal Pascual, Gema
Publikováno v:
RUC. Repositorio da Universidade da Coruña
instname
instname
[Abstract] Coastal zones represent the transition between terrestrial and aquatic environment being one of the most dynamic and productive ecosystems on the Earth. Benthic algal communities play an important role in coastal ecosystems. Due to their e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::43b6a70d07bb5ed6f51b390bc84342a9
https://hdl.handle.net/2183/10074
https://hdl.handle.net/2183/10074
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen tomado de la revista Presenta un estudio, entre niños de tercero y cuarto de primaria, de dos de las estrategias de las enseñanzas recíprocas más eficaces en la mejora de la comprensión lectora. Así 27 fueron instruidos en resumen, 28 e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::235abd61560b8020e00b50505ccddc69
https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1174/021037003322553833?needAccess=true
https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1174/021037003322553833?needAccess=true
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Pascual, Gema, Goikoetxea, Edurne
Publikováno v:
Infancia y Aprendizaje; January 2003, Vol. 26 Issue: 4 p439-450, 12p