Zobrazeno 1 - 10
of 32
pro vyhledávání: '"Pareja T"'
Autor:
Sáez-López, P., González-Montalvo, J.I., Ojeda-Thies, C., Mora-Fernández, J., Muñoz-Pascual, A., Cancio, J.M, Tarazona, F.J., Pareja, T., Gómez-Campelo, P., Montero-Fernández, N., Alarcón, T., Mesa-Lampre, P., Larrainzar-Gar, R., Duaso, E., Gil-Garay, E., Diéz-Pérez, A., Prieto-Alhambra, D., Queipo-Matas, R., Otero-Puime, A.
Publikováno v:
In Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia July-August 2018 53(4):188-195
Publikováno v:
In Procedia Engineering 2013 63:278-286
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::94e3cdcd929240e1390560224d764c4f
http://hdl.handle.net/10486/3397
http://hdl.handle.net/10486/3397
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::78631019da5e492fe3f8f234195d52b5
http://hdl.handle.net/10486/3349
http://hdl.handle.net/10486/3349
Autor:
Pareja, T. F., Pallero, J. L. G.
Publikováno v:
Key Engineering Materials; June 2014, Vol. 615 Issue: 1 p88-94, 7p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
La presente tesis es una investigación empírica con enfoque cualitativo y de nivel descriptivo donde la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento fue el guión de entrevista. Su objetivo general es reconocer el proceso de indagación a t
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/20.500.12404/18694