Zobrazeno 1 - 10
of 24
pro vyhledávání: '"P. Gladish, B."'
Publikováno v:
Rect@, Vol Actas_9, Iss 1, p 1 (2001)
Con este trabajo pretendemos realizar una reflexión y promover un debate acerca de cuáles son las Matemáticas que deberíamos explicar en los estudios económico-empresariales marco de nuestra docencia.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/b496dae5ed7d43938cefeae841878ed9
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
International Journal of Business Science and Applied Management, Vol 9, Iss 2, Pp 30-50 (2014)
There is a continuing debate in the Corporate Social Responsibility literature as to whether and how firms' social performance (SP) affects their financial performance (FP). Theoretical arguments as well as empirical measurements point to somewhat co
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/602c357f73fb42409dbc3392dd291ad6
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Rect@, Vol Actas_15, Iss 1, p 606 (2007)
El Consejo de Europa, elabora (1997) el “Convenio de Lisboa”, primer paso en el proceso de convergencia Europa en materia de Educación Superior. En la “Declaración de la Sorbona”, (1998), se insiste en la creación de un Espacio Europeo de
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/acdbad7fd062452094bec3df73890ccd
Publikováno v:
Rect@, Vol Actas_14, Iss 1, p 24 (2006)
La integración de las universidades españolas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un proceso de transformación educativa que inexorablemente conduce a la búsqueda de modelos que supongan un aprendizaje centrado en el alumno
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/d39210f1145544b6a121f6320a7acd76
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.