Zobrazeno 1 - 10
of 108
pro vyhledávání: '"Pérez-Hernández E"'
Publikováno v:
In Acta Psychologica October 2020 210
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
instname
Short-term spatial memory has traditionally been assessed using visual stimuli, but not auditory stimuli. In this paper, we design and test a serious game with auditory stimuli for assessing short-term spatial memory. The interaction is achieved by g
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::855d2a1b626fec281a9765720d9a2f91
http://zaguan.unizar.es/record/78759
http://zaguan.unizar.es/record/78759
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
Introducción: La valoración de la atención y las funciones ejecutivas es un elemento fundamental para la detección de dificultades de aprendizaje en la infancia. La recogida de información debe ser lo más amplia posible mostrando su relación c
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::9bad1d928f17944ea1d2e6ba435c5024
https://hdl.handle.net/10045/64280
https://hdl.handle.net/10045/64280
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
Introducción: Numerosas investigaciones han demostrado que el bilingüismo simultáneo puede tener ventajas cognitivas en el desarrollo, sin embargo no se conoce qué implicaciones puede tener en aspectos más emociones o relacionales. Objetivo: Con
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a7255d743f1cc5fba8c826c3c3df9c58
http://hdl.handle.net/10045/64236
http://hdl.handle.net/10045/64236
Publikováno v:
RUA. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante
Universidad de Alicante (UA)
Universidad de Alicante (UA)
Las Funciones Ejecutivas (FE) son fundamentales para el éxito académico y personal en la etapa escolar y durante toda la vida. Existen numerosos estudios que ponen de manifiesto la influencia de cada uno de los subcomponentes de esta función (flex
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::74313ddf932c744f5bdcd04325459257
http://hdl.handle.net/10045/64380
http://hdl.handle.net/10045/64380