Zobrazeno 1 - 10
of 31
pro vyhledávání: '"Pérez Garcias, Adolfina"'
Publikováno v:
World Journal on Educational Technology: Current Issues. 14(1):1-15
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1049160
Autor:
Hernández-Orellana, Marisol1 marisol.hernandez@uautonoma.cl, Pérez-Garcias, Adolfina2 fina.perez@uib.es, Roco-Videla, Ángel angel.roco.videla@gmail.com
Publikováno v:
Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines. ene-abr2023, Vol. 40 Issue 1, p319-333. 15p.
Autor:
Hernández-Orellana, Marisol P.1 marisol.hernandez@uautonoma.cl, Pérez-Garcias, Adolfina2 fina.perez@uib.es, Roco-Videla, Ángel G.3,4 angelroco@postgrado.ubo.cl
Publikováno v:
Información Tecnológica. Aug2021, Vol. 32 Issue 4, p77-88. 12p.
Publikováno v:
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion; sep2023, Issue 68, p183-215, 33p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Marín-Juarros, Victoria and Negre-Bennasar, Francisca and Pérez-Garcias, Adolfina Construction of the Foundations of the PLE and PLN for Collaborative Learning. Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo. Comunicar, 2014, vol. 21, n. 42, pp. 35-43. [Journal article (Paginated)]
In this article we approach the topic of collaborative learning by means of the creation and maintenance of personal learning environments and networks (PLE and PLN) and their integration within institutional virtual learning environments (VLE) as st
Externí odkaz:
http://eprints.rclis.org/21076/
Autor:
De-Benito Crosetti, Barbara (Coordinador), Pérez-Garcias, Adolfina (Coordinador), Agudelo Velásquez, Olga Lucía (Coordinador), Lizana Carrió, Alexandra (Coordinador)
El libro “Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales” acerca al lector a variadas experiencias y aproximaciones teóricas para incorporar el codiseño educativo desde dife
Publikováno v:
Campus Virtuales; jul2022, Vol. 11 Issue 2, p49-62, 14p
Publikováno v:
Contextos Educativos; 2022, Issue 30, p7-22, 16p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.