Zobrazeno 1 - 10
of 10
pro vyhledávání: '"Orellana, Natividad"'
Publikováno v:
Educational Technology Research and Development, 2018 Oct 01. 66(5), 1165-1187.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26746310
Publikováno v:
In Computers & Education September 2016 100:110-125
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RIE: Revista de Investigacion Educativa; jul2020, Vol. 38 Issue 2, p549-566, 18p
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol 5, Iss 1e (2016)
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
El uso que hacen de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los diferentes agentes del Sistema Educativo sigue siendo uno de los elementos clave para cualquier reflexión encaminada a la orientación de políticas al respecto. Se
Publikováno v:
Educación XX1; 2020, Vol. 23 Issue 1, p45-74, 30p
Publikováno v:
Almerich, Gonzalo Suárez, Jesús M. Orellana, Natividad Díaz, Mª Isabel 2010 La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento. Revista de Investigación Educativa (RIE) 28 1 31 50
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
RODERIC. Repositorio Institucional de la Universitat de Valéncia
The integration of Information and communication technologies (ICT) requires the teachers to be competent, both technologically and pedagogically. In this work, the competences in ICT of teachers are studied, in particular the relationship between th
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::51dc27fdfd42d012846acd1687bef9e4
Publikováno v:
RIE: Revista de Investigacion Educativa; 2010, Vol. 28 Issue 1, p31-50, 20p, 6 Charts, 5 Graphs