Zobrazeno 1 - 10
of 16
pro vyhledávání: '"Ordóñez, Xavier G."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Romero, Sonia J.1 soniajaneth.romero@uam.es, Ordóñez, Xavier G.2, Martín, Esther López2, Navarro, Enrique2
Publikováno v:
Psicothema. Nov2009, Vol. 21 Issue 4, p568-572. 5p.
Autor:
Romero, Sonia J, Ordóñez, Xavier G
Publikováno v:
Universitas Psychologica, Volume: 13, Issue: 1, Pages: 333-344, Published: MAR 2014
The aim of the present paper is to collect evidence about validity of the cognitive structure proposed to solve the items of an arithmetic test using an cognitive diagnosis model (based on the Item Response Theory) called Least Squares Distance Model
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______618::794221a642f9914ef06608553b5e528d
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-92672014000100027&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-92672014000100027&lng=en&tlng=en
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Resumen basado en el de la publicación Se estudia un problema particular asociado a la naturaleza longitudinal de las medidas del rendimiento académico típicamente usadas en la evaluación de sistemas educativos, los modelos de valor añadido. Des
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::e56ede31d5f7c68f1b262f1734b8abc1
http://hdl.handle.net/11162/72345
http://hdl.handle.net/11162/72345
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Acta Colombiana de Psicologia; 2016, Vol. 19 Issue 1, p68-78, 11p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.