Zobrazeno 1 - 8
of 8
pro vyhledávání: '"Omnichannel consumers"'
Autor:
Peteva Laskova, Violeta
Publikováno v:
Известия на Съюза на учените - Варна. Серия Икономически науки / Izvestia Journal of the Union of Scientists - Varna. Economic Sciences Series. 11(2):149-160
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1092381
Autor:
Peteva Laskova, Violeta
Publikováno v:
Известия на Съюза на учените - Варна. Серия Икономически науки / Izvestia Journal of the Union of Scientists - Varna. Economic Sciences Series. 10(3):145-156
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1015911
Publikováno v:
Digital Business, Vol 2, Iss 2, Pp 100047- (2022)
This paper examines how consumers create social capital in their interactions with other customers and service personnel while shopping in retail stores with both physical and digital locations. We draw on the servicescape literature to explore the r
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1774e959d5614754852706561b43f013
Autor:
Peteva Laskova, Violeta
Publikováno v:
Известия на Съюза на учените - Варна. Серия Икономически науки / Izvestia Journal of the Union of Scientists - Varna. Economic Sciences Series. 9(2):32-42
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=909439
Autor:
Danchev, Dancho
Publikováno v:
Търговия 4.0 - наука, практика и образование. Сборник с доклади / Commerce 4.0 - science, practice and education. Conference proceedings. :37-74
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/chapter-detail?id=709738
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Manuela López, Ana Hernández
Publikováno v:
RUC. Repositorio da Universidade da Coruña
instname
instname
[Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone un desafío para las empresas,
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.