Zobrazeno 1 - 10
of 2 573
pro vyhledávání: '"Ocio y tiempo libre"'
Autor:
Lorenzo-Sánchez, Oscar1 oslo@usal.es, Sánchez-Gómez, María Cruz1 mcsago@usal.es, Martín-Cilleros, María Victoria1 viquimc@usal.es, Martín-Sevillano, Rocío1 rociomartins6@usal.es, Luis Cabanillas-García, Juan2 jluiscabanillas@usal.es, Verdugo-Castro, Sonia1 soniavercas@usal.es
Publikováno v:
New Trends in Qualitative Research. 2022, Vol. 12, p1-12. 12p.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Colombiana de Educación, Iss 87 (2023)
Los cambios sociales y tecnológicos nos llevan a replantearnos si las formaciones de ocio y tiempo libres están adaptadas a las necesidades actuales. Este artículo de investigación tiene por objetivos (1) conocer las valoraciones de agentes profe
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/550dbb3a13cf476e872dc71fe54a4b32
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Teknokultura, Vol 19, Iss 2 (2022)
La adquisición de competencias digitales en las personas jóvenes sigue siendo un desafío educativo y, en este sentido, el ocio y tiempo libre (OyTL) se presenta como un ámbito formativo a explorar. Esta investigación analiza la percepción que t
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/8b24ac8220ad4b819c2e98af4462754c
Publikováno v:
Revista UNIMAR, Vol 35, Iss 1 (2018)
La investigación tiene por objetivo, conocer los intereses ocupacionales y las expectativas de participación social del adulto mayor en el municipio de Guachucal en el departamento de Nariño, con el interés de aportar estrategias para la particip
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e24bb2eed3f44b1fba2b7284223a37a6
Publikováno v:
Revista Española de Pedagogía, 2004 Sep 01. 62(229), 521-540.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/23765072