Zobrazeno 1 - 9
of 9
pro vyhledávání: '"Nuño Gutierrez Bertha Lidia"'
Autor:
Alcaraz, Melissa, Pierce, Hayley, Eggum, Natalie D., Nuño-Gutiérrez, Bertha Lidia, Ghimire, Dirgha
Publikováno v:
In Child Abuse & Neglect June 2024 152
Autor:
Nuño Gutierrez Bertha Lidia, Madrigal De Leon Eduardo Angel, Rasmussen Cruz Bettylu, Cortes Solis Carlos Humberto, Hidalgo San Martin Alfredo
Publikováno v:
Journal of School Health. 71:242-244
Autor:
Nuño Gutierrez, Bertha Lidia
Publikováno v:
Universidad Nacional Autónoma de México
UNAM
Repositorio de Tesis DGBSDI, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información, UNAM
UNAM
Repositorio de Tesis DGBSDI, Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información, UNAM
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::a4e89b26221aa38f3e2a379afd93366a
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000334319
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000334319
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Nuño Gutiérrez Bertha Lidia, Villaseñor Farías Martha, Hidalgo-San Martín Alfredo, Rasmussen-Cruz Bettylu
Publikováno v:
Revista de Saúde Pública, Vol 32, Iss 4, Pp 361-366 (1998)
OBJETIVO: Caracterizar en el espacio discursivo de 27 usuarios del "Consultorio Juvenil" sus áreas críticas en cuanto a temática, actores, acciones, valores y esquemas de percepción situacional. MÉTODO: Estudio cualitativo mediante análisis sem
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/518d540201904db8a268bc55b4c59cb0