Zobrazeno 1 - 6
of 6
pro vyhledávání: '"Nuñez, María de la Luz"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
El presente artículo identifica posibles relaciones entre tres variables; el uso de tecnologías de la información (TICs) en el aula (V1), el aprendizaje del cálculo diferencial (V2), y en paralelo, se analizó una posible relación entre el desar
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2666::1c2e82756221dd445ea971c1751236bd
http://funes.uniandes.edu.co/31185/
http://funes.uniandes.edu.co/31185/
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Estudios de Filosofía; Vol. 9 (2011); 95-142
Toda la dialéctica ascendente y descendente que seguimos en las Meditaciones y en los Principios quizá no se comprenda bien sino gracias a la concepción cartesiana del tiempo. Se ha insistido con demasiada frecuencia en la teoría cartesiana del e