Zobrazeno 1 - 10
of 25
pro vyhledávání: '"Navarro Rincón,Antonia"'
Autor:
Rodríguez Fuentes, Antonio, Caurcel Cara, María Jesús, Gallego Ortega, José Luis, Navarro Rincón, Antonia
Publikováno v:
International Journal of Inclusive Education; May2024, Vol. 28 Issue 6, p768-788, 21p
Autor:
Rodríguez Fuentes, Antonio, Navarro Rincón, Antonia, Carrillo López, María José, Isla Navarro, Laura
Publikováno v:
Education Sciences; Mar2023, Vol. 13 Issue 3, p248, 18p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Rodríguez Fuentes,Antonio, Gallego Ortega,José Luis, Navarro Rincón,Antonia, Caurcel Cara,María Jesús
Publikováno v:
Psicoperspectivas v.20 n.1 2021
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
SciELO Chile
CONICYT Chile
instacron:CONICYT
Resumen Las actitudes docentes son percibidas como elementos clave en el quehacer profesional demandado por la actual educación inclusiva. En este sentido, se llevó a cabo un estudio para medir los componentes actitudinales hacia dicho modelo educa
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::8cf232171ca86ff76326e2c9ce3e6e63
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242021000100018
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242021000100018
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Publicaciones, Vol 46, Iss 0, Pp 71-90 (2016)
Este artículo se inscribe dentro de la perspectiva de la didáctica de las lenguas extranjeras y segundas, centrada en el estudio diacrónico de las metodologías de enseñanza descritas en métodos y manuales (Besse, 1985; Puren, 1988; Germain, 199
Autor:
Navarro Rincón, Antonia
La thèse adopte une orientation ouvertement diachronique, didactique et contrastive pour retracer, à partir de programmes représentatifs, l’évolution de l’enseignement des langues dans l’éducation des personnes sourdes, en Espagne et en Fr
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=openedition_::a04b5876c2b7c1738a55a5f1240e5c0e
http://dhfles.revues.org/3532
http://dhfles.revues.org/3532
Autor:
Navarro Rincón, Antonia
Este artículo expone un estudio comparado en perspectiva metodológico-didáctica, realizado a partir de una investigación sobre programas de enseñanza de idiomas para sordos, publicados en España y Francia, entre los siglos xvii y xx. Con ese fi
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1648::e68cb4a463a99a61f3d59f2d160f715a
http://hdl.handle.net/10481/30486
http://hdl.handle.net/10481/30486