Zobrazeno 1 - 10
of 29
pro vyhledávání: '"NICOLÁS CONESA, FLORENTINA"'
Publikováno v:
Studies in Second Language Learning and Teaching. 12(4):623-650
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1086278
Autor:
Nicolás Conesa, Florentina
Publikováno v:
TDR (Tesis Doctorales en Red).
El presente estudio es una investigación longitudinal sobre modelos mentales de escritura (creencias y objetivos) y sus efectos en la composición de los estudiantes universitarios de inglés como L2 en un curso de escritura académica. La recogida
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10803/120482
Publikováno v:
The Modern Language Journal, 2019 Dec 01. 103(4), 848-873.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/45286641
Publikováno v:
Journal of Immersion & Content-Based Language Education; 2024, Vol. 12 Issue 2, p162-191, 30p
Publikováno v:
In Journal of Second Language Writing June 2014 24:1-19
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
NICOLÁS CONESA, FLORENTINA1 flori.nicolas@cud.upct.es, MANCHÓN RUIZ, ROSA MARÍA2 manchon@um.es, ROCA DE LARIOS, JULIO2 jrl@um.es
Publikováno v:
Educatio Siglo XXI. mar2016, Vol. 34 Issue 1, p51-70. 20p.
Autor:
Nicolás Conesa, Florentina
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
instname
The present study is a longitudinal investigation on EFL university learners’ mental models of writing (understood as a set of beliefs and goals) in an EAP course and their effects on performance. Data collection involved language proficiency tests
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::490e1e2686b18cd398914048f6385b21
http://hdl.handle.net/10201/30053
http://hdl.handle.net/10201/30053
Publikováno v:
International Journal of Bilingual Education & Bilingualism; Apr2020, Vol. 23 Issue 4, p449-472, 24p