Zobrazeno 1 - 10
of 12
pro vyhledávání: '"N. Ureña Ortín"'
Publikováno v:
Sport TK, Vol 6, Iss 2 (2017)
La creatividad táctica es una de las características de los jugadores con mayor pericia en deportes de interacción. Ésta se define como la capacidad para generar respuestas sorpresivas y originales ante los problemas que surgen durante el juego.
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/0c8ece8957af4a9990e0eb6e0d248bfc
Publikováno v:
Cultura, Ciencia y Deporte, Vol 8, Iss 22, Pp 17-29 (2013)
La literatura científica que determina diferencias sustanciales entre lo que los alumnos perciben en y con la evaluación y lo que el profesor pretende con ella es relativamente abundante. El presente estudio complementa estas investigaciones, concr
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1b894ec9ad9247d982ce7d42a1ef5d15
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
Sport TK, Vol 6, Iss 2 (2017)
instname
Sport TK, Vol 6, Iss 2 (2017)
La creatividad táctica es una de las características de los juga- dores con mayor pericia en deportes de interacción. Ésta se deine como la capacidad para generar respuestas sorpresivas y originales ante los proble- mas que surgen durante el jueg
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::fcfba622fa23fd0bd4bc2b0ac07ff99e
http://hdl.handle.net/10201/54244
http://hdl.handle.net/10201/54244
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Cultura_Ciencia_Deporte. 8:17-29
Scientific literature that determines differences between the students’ and teacher’s perception about assessment is relatively ample. The present study complements this research, specifying some key aspects of assessment, such as coherence and c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.