Zobrazeno 1 - 10
of 100
pro vyhledávání: '"Núñez, Sandra"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Muntada, Mercè and Núñez, Sandra and Perpiñán, Marta and Virós, Blanca and Vives-Gràcia, Josep Alfabetisme informacional: punt d'arribada o de sortida de la formació d'usuaris?, 2001 . In 8es Jornades Catalanes de Documentació, Barcelona (Spain), 2001. (Unpublished) [Presentation]
Informational literacy: destination or starting point of the formation of users? The most of libraries and information centers have assumed, with more or less difficulties, the challenge of the introduction of the new information technologies. Surely
Externí odkaz:
http://eprints.rclis.org/4849/
Publikováno v:
Journal of Consumer Research, 2017 Oct 01. 44(3), 673-691.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/26570418
Autor:
Gil Núñez, Sandra
Las agresiones a los profesionales sanitarios son una problemática creciente a nivel internacional. Este tipo de violencia afecta mayoritariamente a las enfermeras, y se ve agravada en los servicios de urgencia. Las intervenciones empleadas resultan
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2121::f060dfc46ff211830d72142d7359d088
http://hdl.handle.net/10810/61561
http://hdl.handle.net/10810/61561
Publikováno v:
In Ecological Economics September 2013 93:342-350
Autor:
Rivera Vargas, Pablo, Guajardo, Paulina, Marchante, Mireia, Moreno, Minerva, Núñez, Sandra, Ordóñez, Marc
Publikováno v:
Dipòsit Digital de la UB
Universidad de Barcelona
Universidad de Barcelona
Este libro es el resultado de una iniciativa de parte del profesorado de la asignatura: Entornos, Procesos y Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje. Grado de Pedagogía. Facultad de Educación. Universidad de Barcelona.
El presente libro re
El presente libro re
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::34f6000d57a0255809a351e023e28486
http://hdl.handle.net/2445/182591
http://hdl.handle.net/2445/182591
Publikováno v:
Repositorio Institucional USTA
Universidad Santo Tomás
instacron:Universidad Santo Tomás
Universidad Santo Tomás
instacron:Universidad Santo Tomás
Esta tesis doctoral se fundamentó en la teoría de la transposición didáctica para demostrar el aprendizaje significativo a partir de la implementación metodológica en paradigma cualitativo en observación participante con estudiantes del módul
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::558e6f455a83416fdf49ae2302ecea07
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.