Zobrazeno 1 - 10
of 32
pro vyhledávání: '"Moreno Campos, Verónica"'
Autor:
Moreno Campos, Verónica
Publikováno v:
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa).
La afasia es un fenómeno multicomponencial que implica la alteración simultánea de varios niveles lingüísticos. Uno de los retos que abordamos en esta tesis es estudiar el estado de la pragmática en afasia desde una perspectiva holística y mul
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/10803/63176
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Clinical Linguistics & Phonetics. :1-14
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Moreno Campos, Verónica
Publikováno v:
Revista de Investigación en Logopedia; Vol. 11 Núm. 2 (2021); e70831
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Revistas Científicas Complutenses
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
The present work describes the efficacy of pragmatic evaluation and intervention in a case of language delay due to childhood brain damage. The speech therapy intervention adopted a theoretical framework of functional cognitive psycholinguistics and
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::63591ac3e894b071ffb2995610ac0a1d
https://revistas.ucm.es/index.php/RLOG/article/view/70831
https://revistas.ucm.es/index.php/RLOG/article/view/70831
Autor:
Moreno Campos, Verónica
Publikováno v:
Moreno Campos, V. (2021). La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación. Foro De Profesores De E/LE, (17), 117-134.
En este artículo se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza y la mejora de la pronunciación de estudiantes de español. La propuesta se enmarca en el paradigma comunicativo y en los principios de la didáctica en enseñanza de las leng
Autor:
Serra Alegre, Enric, Pruñonosa Tomás, Mauenl, Moreno Campos, Verónica, Miñano Mañero, Laura, Navarro Ciurana, David
Publikováno v:
Serra Alegre, Enric Pruñonosa Tomás, Mauenl Moreno Campos, Verónica Miñano Mañero, Laura Navarro Ciurana, David 2019 LynX en la red Lynx. Panorámica de Estudios Linguísticos 18 129 132
Revisión de la aportación de la revista LynX. Panorámica de estudios lingüísticos al avance del conocimiento en el estudio del lenguaje. Propuestas para un futuro inmediato.
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______2079::efad727afb3633d8ad3cbbef1ab8be8f
https://hdl.handle.net/10550/73203
https://hdl.handle.net/10550/73203
Publikováno v:
@tic.revista d'innovació educativa; Jul-Dec2018, Issue 21, p49-56, 8p