Zobrazeno 1 - 10
of 10
pro vyhledávání: '"Morales Méndez, Ginés"'
Publikováno v:
Sustainability (2071-1050); Oct2024, Vol. 16 Issue 19, p8347, 17p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Applied Sciences (2076-3417); Jun2024, Vol. 14 Issue 11, p4564, 20p
Autor:
Morales Méndez, Ginés
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
instname
En la presente tesis doctoral se investigaron los efectos de la Realidad Aumentada (RA) en la mejora de las habilidades espaciales, la carga cognitiva y el aprendizaje en los estudiantes del área de conocimiento STEM. Para ello, se llevaron a cabo u
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::bb45f6613f30efacc0542bd443aff630
http://hdl.handle.net/10201/120548
http://hdl.handle.net/10201/120548
Publikováno v:
Sustainability (2071-1050); Mar2023, Vol. 15 Issue 5, p3959, 15p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Redined, Red de Información Educativa
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
Título, resumen y palabras claves también en inglés Resumen basado en el de la publicación Se muestra una experiencia de innovación educativa llevada a cabo con alumnado de bajo rendimiento de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria, e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=RECOLECTA___::063ff996fd798ecd22b2437708219322
http://hdl.handle.net/11162/144264
http://hdl.handle.net/11162/144264
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
RED - Revista de Educación a Distancia; Jun2017, Issue 54, p1-14, 14p