Zobrazeno 1 - 10
of 75
pro vyhledávání: '"Microcredenciales"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Curto-Polo, María Mercedes
Publikováno v:
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior; Vol. 13 No. 2 (2022): XXVI Edición; 107-126
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior; Vol. 13 Núm. 2 (2022): XXVI Edición; 107-126
Portal de Revistas UNED
Universidad Estatal a Distancia
instacron:UNED
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior; Vol. 13 Núm. 2 (2022): XXVI Edición; 107-126
Portal de Revistas UNED
Universidad Estatal a Distancia
instacron:UNED
During last years an increasing demand of short learning programs has taken place all over the world in order to reskill and upskill knowledge and professional skills. This education is offered not only by the traditional educational institutions, bu
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3056::d2d27816eca39de626cee21f2e8c4f34
https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/4488
https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/4488
Publikováno v:
Rastros Rostros; ene-jun2024, Vol. 26 Issue 1, p1-40, 40p
Autor:
María Mercedes Curto-Polo
Publikováno v:
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior. 13:107-126
En los últimos años se observa una creciente demanda de pequeñas unidades formativas encaminadas a lograr la actualización o profundización de determinados conocimientos y capacidades. Esta formación ha salido del entorno educativo tradicional
Autor:
Mark Brown, Mairéad Nic-Giolla-Mhichil
Publikováno v:
Culture and Education. 34:938-973
Conference
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Montes; 1st Quarter 2024, Issue 156, p8-10, 3p
Publikováno v:
Educar em Revista, Vol 36 (2020)
RESUMEN Este artículo describe una propuesta de adaptación de los descriptores sugeridos por la Unión Europea mediante el DigComp para las áreas competenciales de la Información y la Comunicación al personal docente universitario. Esta se ha ll
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7e9d5b192f9b4f2c9f3d568e17fe436f