Zobrazeno 1 - 10
of 192
pro vyhledávání: '"Mercado, Adriana"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Huanca Mercado, Adriana
La presente investigación busca acercar al lector a un fenómeno encontrado en la publicidad peruana después de la llegada del virus del Covid-19 al Perú en el año 2020, en el que la figura del héroe nacional se convirtió en el personaje princi
Externí odkaz:
http://hdl.handle.net/20.500.12404/28229
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Playfair, Petra, Mercado, Adriana
Publikováno v:
TMC2017 Conference Proceedings. :470-478
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/chapter-detail?id=843577
Autor:
Jansen, Erica C., Zhou, Ling, Perng, Wei, Song, Peter XK, Rojo, Martha Maria Tellez, Mercado, Adriana, Peterson, Karen E., Cantoral, Alejandra
Publikováno v:
In Nutrition Research August 2018 56:41-50
Autor:
Smith, Donald, Hernandez-Avila, Mauricio, Téllez-Rojo, Martha Maria, Mercado, Adriana, Hu, Howard
Publikováno v:
Environmental Health Perspectives, 2002 Mar 01. 110(3), 263-268.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/3455142
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
American Journal of Physiology - Renal Physiology; December 2023, Vol. 325 Issue: 6 pF733-F749, 17p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Repositorio Digital Areandina
Fundación Universitaria del Área Andina
instacron:Fundación Universitaria del Área Andina
Fundación Universitaria del Área Andina
instacron:Fundación Universitaria del Área Andina
figuras, tablas ; 28 cm. El desarrollo del presente trabajo abarco la ejecución de tres objetivos fundamentados en una metodología de tipo descriptiva. En primer lugar, se realizó la investigación de los sectores PYMES en Colombia con mayor impac
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::f48e50ae80e53e3133b931404a0aea56
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4772
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4772