Zobrazeno 1 - 7
of 7
pro vyhledávání: '"Menezes, Nathália"'
Autor:
Damasceno, Samara, Menezes, Nathália Bustamante de, Rocha, Cristiane de Souza, Matos, Alexandre Hilário Berenguer de, Vieira, André Schwambach, Moraes, Márcio Flávio Dutra, Martins, Almir Souza, Lopes-Cendes, Iscia, Godard, Ana Lúcia Brunialti
Publikováno v:
In Epilepsy Research November 2018 147:22-31
Autor:
Menezes, Nathália Oliveira da Silva, Welp, Anamaria, Sarmento, Simone, Didio, Álvaro Rutkoski
Publikováno v:
Revista Horizontes de Linguistica Aplicada; Vol. 22 No. 1 (2023): Fluxo contínuo e Dossiê "Translinguagem e educação linguística crítica em contexto (pós)pandêmico"; DT3
Revista Horizontes de Linguistica Aplicada; v. 22 n. 1 (2023): Fluxo contínuo e Dossiê "Translinguagem e educação linguística crítica em contexto (pós)pandêmico"; DT3
Revista Horizontes de Linguistica Aplicada; v. 22 n. 1 (2023): Fluxo contínuo e Dossiê "Translinguagem e educação linguística crítica em contexto (pós)pandêmico"; DT3
Faced with the challenges imposed on schools in Brazil due to the increasing number of immigrant students who speak languages other than Portuguese, it is essential to raise issues faced by immigrant students, teachers, and school agents, to integrat
Publikováno v:
Revista Horizontes de Linguística Aplicada; 2023, Vol. 22 Issue 1, p1-22, 22p
Publikováno v:
Comunicación, Volume: 26, Issue: 1, Pages: 57-67, Published: JUN 2017
Resumen Este artículo presenta una propuesta didáctico-pedagógica para desarrollar actividades con base en la literatura de la frontera entre Brasil y Venezuela, específicamente leyendas, mediante el enfoque por tareas para la enseñanza de espa
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______622::1477eb9f6eaa2d41296d4137f54c56cf
http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-38202017000100057&lng=en&tlng=en
http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-38202017000100057&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.