Zobrazeno 1 - 10
of 44
pro vyhledávání: '"Mejuto, Gaizka"'
Autor:
Mejuto, Gaizka1 (AUTHOR) gaizka.mejuto@ehu.eus, Gómez-Carmona, Carlos David2,3 (AUTHOR) carlosdavid.gomez@um.es, Gracia, Jokin4 (AUTHOR) jokingracia@hotmail.com, Rico-González, Markel1,2 (AUTHOR) carlosdavid.gomez@um.es
Publikováno v:
Sensors (14248220). Jun2024, Vol. 24 Issue 11, p3455. 14p.
Publikováno v:
In Applied Ergonomics September 2022 103
Publikováno v:
International Journal of Sports Physiology & Performance; Oct2020, Vol. 15 Issue 9, p1309-1314, 6p, 3 Graphs
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Mallol, Milos, Bentley, David J., Norton, Lynda, Norton, Kevin, Mejuto, Gaizka, Yanci, Javier
Publikováno v:
International Journal of Sports Physiology & Performance; Feb2019, Vol. 14 Issue 2, p239-245, 7p, 4 Charts, 2 Graphs
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Calleja-González, Julio, Cámara Tobalina, Jesús, Martínez-Santos, Raúl, Mejuto, Gaizka, Terrados, Nicolás
Publikováno v:
Cuadernos de Psicología del Deporte, Volume: 15, Issue: 3, Pages: 199-204, Published: SEP 2015
Objetivo: El objetivo de estudio fue analizar la evolución de las capacidades físicas de jugadores de medio nivel a lo largo de 2 años (categoría: cadete y júnior). Metodo. 15 jugadores fueron evaluados durante 2 años: en el ultimo año de la e
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______624::240c96968af4e37f619830fda6c416f2
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1578-84232015000300022&lng=en&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1578-84232015000300022&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.