Zobrazeno 1 - 10
of 233
pro vyhledávání: '"Mayorga-Fernández"'
Publikováno v:
Revista Española de Pedagogía, 2024 May 01. 82(288), 395-416.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/48773930
Publikováno v:
International Journal of Qualitative Methods, Vol 23 (2024)
Practical knowledge, acquired subconsciously, requires analysis and reflection for reconstruction, fostering its evolution into practical thinking. This study explored the practical knowledge of 104 first-year students in the early childhood educatio
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f6232d444b8c4e4da53a8083e189366f
Autor:
Mayorga-Fernández, María José1 (AUTHOR), Sepúlveda-Ruiz, María Pilar1 (AUTHOR), García-Vila, Elena1 (AUTHOR) elenavila@uma.es
Publikováno v:
International Journal of Qualitative Methods. 3/27/2024, p1-21. 21p.
Publikováno v:
Journal of New Approaches in Educational Research, Vol 11, Iss 2, Pp 323-341 (2022)
Teachers’ communication with the educational community (students, families and teachers) may be different depending on the place where they reside. We ask ourselves whether teachers in rural areas are sufficiently prepared to carry out this communi
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/26dae53aa5f545629c0bc85164472d52
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; jul2024, Vol. 38 Issue 2, p343-359, 17p
Publikováno v:
International Journal for Lesson & Learning Studies, 2021, Vol. 10, Issue 3, pp. 302-315.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/IJLLS-01-2021-0001
Publikováno v:
Educação & Sociedade, Vol 43 (2022)
RESUMEN El estudio que se presenta se enmarca en el Proyecto “DREAM”, cuya finalidad ha sido conocer las condiciones de los sistemas educativos de los países participantes respecto a la dimensión afectiva de la educación como eje vertebrador d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/29a345f2299e4d0aaa7a01f8027b1875
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Revista Complutense de Educación, Vol 33, Iss 1 (2021)
Los cambios producidos durante las últimas décadas, en el contexto social y educativo, hacen fundamental que los/as docentes posean un adecuado nivel de competencias emocionales, para que puedan dar respuesta a las incertidumbres y demandas educati
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/e88e6db1f9424f6a9f0554df83ceb137